Frankenweenie: Hay Problemas Más Grandes!

Nuevo clip de Frankenweenie en el que vemos como hay problemas más grandes que los que imaginábamos!

frankenweenie problemas

Les tenemos un nuevo clip de Frankenweenie, la más reciente película de Tim Burton y nos muestra porque hay que tener cuidado al emplear la ciencia.

En esta cinta veremos como el joven Victor tras perder a su mejor amigo Sparky decide revivirlo por medio del poder de la ciencia, todo para que ese acto tenga consecuencias monstruosamente divertidas. Disfruten acá abajo del nuevo clip:

Monstruos gigantes FTW! Sigo mencionando esto como si fuera un disco rayado de Cricri, pero la animación se ve excelente y la historia me gusta mucho. Lo más interesante será ver que tipo de lección nos quiere dar la película, bien podría ser sobre el desapego y sobre ser justos y demás. O tal vez sea sobre como construir y traer seres directo de otra dimensión… todo puede ser!

No hay mucho más que decir a excepción de que estaremos viendo Frankenweenie el 12 de Octubre con todo y su mascota traída desde el más allá.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *