Bueno y Tim Burton, se pone a trabajar en su siguiente proyecto Frankenweenie, que se basara en un cortometraje que el mismo grabo allá por 1984 y que será producido por Disney.

Y justamente hoy nos llega la sinopsis oficial de lo que tratara esta película, la cual tiene fecha de estreno para el 5 de octubre de 2012, y de la cual aún no se ha dicho que actores prestaran voz a los personajes.

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Por el momento Burton aún tiene pendiente el estreno de Dark Shadows, que será estrenada el 11 de Mayo.

Frankenweenie Póster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno y Tim Burton, se pone a trabajar en su siguiente proyecto Frankenweenie, que se basara en un cortometraje que el mismo grabo allá por 1984 y que será producido por Disney. Y justamente hoy nos llega la sinopsis oficia……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here