Muchas cosas de EUA se nos pegan acá en México y el mundo, una que está comenzando a tomar fuerza en ciertos círculos es la de celebrar el día de acción de gracias -que se note la falta de cultura- y generalmente ese día se come pavo.

Esta película llamada Free Birds es sobre un par de pavos que pueden viajar por el tiempo y cuya misión es cambiar la tradición en la cual cada familia en EUA come de ellos… Algo macabro. Acá abajo les pongo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Free Birds?

En esta hilarante y comedia llena de aventura, dos pavos de distintos lados de la vida deberán dejar a un lado sus diferencias y hacer equipo para viajar en el tiempo y cambiar el curso de la historia- y sacar a los pavos del menú del Día de Acción de gracias.

El director de Free Birds es el mismo de Horton y el Mundo de los Quien, así que ya sabemos cual es su estilo. Acá abajo les dejo otra imagen de la película:

free birds pavos

Esta cinta no tiene fecha de estreno en México pero en EUA sale el 1 de Noviembre, justo a tiempo para hacer felices a los grupos vegetarianos en el día de Acción de Gracias.

Hubieran sido mejor pavos asesinos… Hasta podría ser una película de terror.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas cosas de EUA se nos pegan acá en México y el mundo, una que está comenzando a tomar fuerza en ciertos círculos es la de celebrar el día de acción de gracias -que se note la falta de cultura- y generalmente ese dÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here