Friends With Kids es un retrato algo hipster de lo que sería la vida después de tener un hijo, o por lo menos es lo que trata de plantear.

¿De que trata Friends With Kids?

Esta película es una comedia sobre un cercano círculo de amigos que están en ese momento de la vida en el que llegan los hijos y todo cambia. Los últimos dos solteros del grupo observan el efecto que tienen los hijos en sus relaciones de pareja y se preguntan si habrá algo mejor. Ellos deciden tener un hijo juntos – y salir con otras personas. Hay muchas risas y verdades emocionales inesperadas mientras este poco convencional experimento lleva a todos en el grupo a cuestionarse la naturaleza de la amistad, la familia, y finalmente, el verdadero amor.

Acá abajo pueden ver el trailer:

Se ve bien Megan Fox, y en si el elenco está conformado por: Jon Hamm, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O’Dowd, y Edward Burns. La película en si… no me llama mucho la atención, igual y es porque no va dirigida a personas de mi edad, o simplemente porque no me gusta esa parte del trailer en donde el tipo no sabe cambiar pañales… De cualquier modo aun no contamos con fecha de estreno en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Friends With Kids es un retrato algo hipster de lo que sería la vida después de tener un hijo, o por lo menos es lo que trata de plantear. ¿De que trata Friends With Kids? Esta película es una comedia sobre un cercano cí……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here