Frodo Baggins estará en el Hobbit!

Esta informacion nos llega desde TOR, y es bastante interesante:

“Como sabrán los lectores de “El Hobbit”, la historia de “La Caída de El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” son contenidos dentro del libro ficticio “El Libro Rojo de Westmarch.” En la trilogía de Peter Jackson, los libros son mostrados en pantalla y son escritos por Bilbo y Frodo, para después dárselos a Sam Gamgee. (No se explica en el filme que los hijos de Sam tendrían el libro y serían la guardia de Westmarch — De ahí el titulo del libro). El libro ficticio, y la narración y lectura del mismo, establecerán a Frodo en los filmes experimentando la historia de Bilbo. Los espectadores verán la historia del “Hobbit” junto con Frodo.”

Esto quiere decir que Frodo estará leyendo la historia y parecerá como si el viviera la historia, muy al modo de “La Historia Sin Fin” y similares.

TOR también dice que otros personajes que reaparecerán seran: Cate Blanchett como Galadriel, Hugo Weaving como Elrond, Orlando Bloom como Legolas. Y nos dicen que tal vez aparezca Liv Tyler como Arwen y Marton Csokas como Celeborn . Ian McKellen como Gandalf  y Andy Serkis como Gollum son esperados pero no confirmados.

Los que seguro no aparecerán serán los demás hobbits, Sam, Merry y Pippin porque Frodo y Bilbo serán la conexión con la anterior trilogía.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *