Esta informacion nos llega desde TOR, y es bastante interesante:

“Como sabrán los lectores de “El Hobbit”, la historia de “La Caída de El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” son contenidos dentro del libro ficticio “El Libro Rojo de Westmarch.” En la trilogía de Peter Jackson, los libros son mostrados en pantalla y son escritos por Bilbo y Frodo, para después dárselos a Sam Gamgee. (No se explica en el filme que los hijos de Sam tendrían el libro y serían la guardia de Westmarch — De ahí el titulo del libro). El libro ficticio, y la narración y lectura del mismo, establecerán a Frodo en los filmes experimentando la historia de Bilbo. Los espectadores verán la historia del “Hobbit” junto con Frodo.”

Esto quiere decir que Frodo estará leyendo la historia y parecerá como si el viviera la historia, muy al modo de “La Historia Sin Fin” y similares.

TOR también dice que otros personajes que reaparecerán seran: Cate Blanchett como Galadriel, Hugo Weaving como Elrond, Orlando Bloom como Legolas. Y nos dicen que tal vez aparezca Liv Tyler como Arwen y Marton Csokas como Celeborn . Ian McKellen como Gandalf  y Andy Serkis como Gollum son esperados pero no confirmados.

Los que seguro no aparecerán serán los demás hobbits, Sam, Merry y Pippin porque Frodo y Bilbo serán la conexión con la anterior trilogía.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorStar Wars en Blu Ray!
Artículo siguienteNueva foto de los Muppets!
"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here