Si hay un estudio de animación que ha cosechado una fama increíble gracias a sus historias y su hermosa parte visual es Studio Ghibli. Nos ha entregado El Viaje de Chihiro, El Increíble Castillo Vagabundo y La Princesa Monoke. Ahora trae From Up on Poppy Hill que se ve fantástica.

Me encanta su forma de animación porque se siente la magia en cada cuadro por segundo que pasa, es algo que no se logra comunmente, pero ellos siempre lo logran.

¿De qué trata From Up on Poppy Hill?

Es Yokohama en 1963, Japón está recogiéndose de la devastación que dejó la Segunda Guerra Mundial y se prepara para recibir las olimpiadas de 1964. Umi y Shun son dos chicos de secundaria que se ven atrapados entre los tiempos que cambian constantemente. Pero un secreto de su pasado emerge para proyectar su sombre en el futuro y separarlos.

¿Qué secreto podría ser? No tengo ni la menor idea, pero ya tienen mi atención. Disfruten acá abajo el trailer de From Up on Poppy Hill:

Se ve magnífica. Aún no tenemos fecha de estreno en México. En EUA se pretende lanzar la cinta el 15 de Marzo… si las cuentas son correctas bien podríamos ver From Up on Poppy Hill alrededor de ese mismo tiempo… Dedos cruzados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here