Frozen 2 Inicia Rodaje en Abril

La secuela de Frozen empezara su produccion en Abril de acuerdo a Kristen Bell.

kristenbell

De acuerdo con  y lo que comento a Collider, la secuela Frozen 2 estará iniciando su rodaje en Abril. Esto fue de lo que se dijo en la entrevista:

Acaban de escribirla [el script] y siguen haciendo correcciones, pero al parecer ya la estaremos grabando el mes que viene. La historia es genial, y ellos solamente hacen cosas de calidad. Lo que se acerca del equipo es que no se atreverían a hacer algo asi nada mas por hacerlo. Es por eso que han tardado tanto en anunciar que haremos una segunda parte. Generalmente cuando tienes una primera parte exitosa es obvio que quieras hacer la secuela. Les tomo tiempo también porque querían descifrar que es lo que necesitaría esta historia para ser contada y que seria importante para conectar con el publico y creo que eso es lo que han encontrado.

Es una excelente noticia y asi como lo comenta esta actriz que se encuentra promoviendo su ultima producción de comedia The Boss With Melissa McCarthy.

Algo que también cuenta como un buen augurio para la secuela es que aparte de tener a los escritores originales trabajando para esta nueva producción (Chris Buck y Jennifer Lee), también tendrá las voces originales de los personajes principales con Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Graff.

Ademas, hablando del score y la música original de Frozen, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez regresaran para hacer otro épico esfuerzo y componer otros temas principales para esta secuela que deberán finalmente ser hits.

Habra que esperar algunos años para que salga en cines dado que es una animacion que necesita bastante tiempo para hacerse realidad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *