Disney está preparando una nueva película animada llamada Frozen y ahora les tenemos una nueva imagen que nos muestra el arte conceptual de la cinta.

Muchas personas se preguntan para que sirve el Arte Conceptual de una película… La respuesta es sencilla: Sirve para que la producción se de una idea de cual es la visión que se tiene sobre el filme. De ahí salen los sets, vestuarios, vehículos, apariencia de los personajes y el “feeling” que tendrá la cinta.

¿De qué trata Frozen?

Cuando una profecía atrapa a un reino en un invierno eterno, Anna, una temeraria optimista, hace equipo con un hombre de la montaña llamado Kristoff y su amigo Sven en un viaje épico para encontrar a la hermana de Anna Elsa, la Reina de la Nieve, para que termine con su hechizo. Encontrando trolls mistícos, un hombre de nieve llamado Olad, extremos como el Everest y magia en cada rincón, Anna y Kristoff batallan contra los elementos en una carrera por salvar al reino de la destrucción.

Típica película de Disney que habrá que ver. Miren el arte conceptual:

frozen arte conceptual disney

Por alguna extraña razón me recuerda a Anastasia… Pero en esta cinta habrá una malvada reina del hielo, así que será algo diferente.

Frozen se estrena el 27 de Noviembre del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney está preparando una nueva película animada llamada Frozen y ahora les tenemos una nueva imagen que nos muestra el arte conceptual de la cinta. Muchas personas se preguntan para que sirve el Arte Conceptual de una pel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here