Frozen: La Nueva Película de Disney

reina nieves frozen disney

Esta película suena bastante interesante. Resulta que Disney está planeando hacer Frozen un nuevo cuento de hadas basado en La Reina de las Nieves.

La historia es lo que verdaderamente me atrapa acerca de esta nueva cinta, pues podrían explotar muchos angulos sobre la relación entre una princesa y la bruja de la historia.

¿De que trata Frozen?

Cuando Anna es hechizada por su hermana, la Reina de la Nieve, la única esperanza de revertir el hechizo para Anna es sobrevivir un peligroso pero emocionante viaje a través de un paraje lleno de hielo. A ella se le une un tosco, pero aventurero forastero, su reno de un solo cuerno y un triste hombre de nieve, Anna tendrá una carrera contra el tiempo, en la que tendrá que conquistar los elementos y luchar contra un ejercito de amenazadores hombres de nieve si quiere derretir su corazón congelado.

Suena a una historia muy compleja y llena de aventuras. Algo así como El Mago de Oz pero en la nieve 😛

Hay que tomar en cuenta que la historia original en la que se estarán basando será la que escribió Hans Christian Andersen. Aunque la verdad… han cambiado toda la trama pues en el relato original la princesa tiene que recatar a un chico de las garras de la Reina de las Nieves.

Si quieren leer la historia aquí hay un link.

Me gusta que Disney esté regresando a sus raíces, hay que recordar que Enredados fue en cierto sentido una prueba para volver a hacer películas basadas en cuentos de hadas.

El 27 de Noviembre del 2013 estaremos viendo La Reina de las Nieves en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *