La película que presentará Disney a finales de este año se llama Frozen: Una Aventura Congelada. Ya lea habíamos puesto un pequeño teaser, pero ahora podemos ver más de esta cinta gracias a un trailer japonés.

¿De qué trata Frozen: Una Aventura Congelada?

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

Acá abajo chequen el trailer japonés de Frozen: Una Aventura Congelada:

Que escandalosos son los Japoneses… Fuera de eso la cinta pinta bastante bien, la animación me gusta bastante y la historia es mágica, todo lo que necesitaba.

Aún no sabemos la fecha exacta de estreno de Frozen: Una Aventura Congelada pero es claro que será en Diciembre. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película que presentará Disney a finales de este año se llama Frozen: Una Aventura Congelada. Ya lea habíamos puesto un pequeño teaser, pero ahora podemos ver más de esta cinta gracias a un trailer japonés. ¿De quÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here