Fruit Ninja, la nueva película de Sony Pictures Animation

La adaptacion del segundo videojuego en app mas descargada de todo el mundo por fin hecha película.

fruit-ninja-600x375

Luego del gran éxito en taquillas que tuvo Angry Birds: The Movie con mas de 300 millones de dolares recuperados, Sony Pictures Animation ya esta desarrollando nuevas posibilidades con otro videojuego reconocido mundialmente: Fruit Ninja.

La app que ya tiene mas de 1 billón de descargas en todo el mundo puede ser jugada desde tu celular o tableta. Para el caso de New Line Cinema, quienes serán los encargados de producir esta adaptacion, estarán haciendo el mismo procedimiento que con Angry Birds: The Movie para hacer la historia.

De acuerdo con THR, se trata de que sera una comedia familiar sobre un grupo de renegados que son reclutados para convertirse Fruit Ninjas y así poder salvar al mundo de la destrucción total. El guion esta siendo desarrollado por J.P. Lavin y Chad Damiani con Tripp Vinson como productor.

Tendremos que esperar mas tiempo para que vayan saliendo mas detalles sobre como va esta produccion y cuando sera el estreno oficial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy