Fuerza G, ratas salvan a Disney.

Si quieren ver esta película, es preferible que te agraden estos roedores, sino, entonces tendrás unos 90 minutos de lo más largos.

Para empezar, la cinta tiene una seria desventaja, ya que en ningún momento, lo que llegamos a ver en pantalla es algo verosímil. Y peor cuando en un momento obligatorio sentimental se conoce el origen de sus supuestos poderes y todo lo que quedaba de coherencia de lo increíble que eran estos seres que actúan como humanos, es destruido y se atribuye a ser un simple producto del esfuerzo personal por ser especiales. Entonces mis gatos un día de estos van a pararse en dos patas y en las noches comenzaran a combatir delincuentes.

La trama se centra en destruir los planes un malvado millonario, que es dueño de una empresa de electrodomésticos y los cuales piensa utilizar para gobernar al mundo. Para lograrlo tendrán que evitar ser detenidos por el FBI -quienes piensan que son obsoletos-, escaparse de una jaula, sobrevivir perros, cafeteras endemoniadas y por último detener el malvado plan en unas pocas horas.

No hay mucho que hablar sobre las actuaciones, porque los personajes de carne y hueso son sólo herramientas que facilitan la vida a los verdaderos protagonistas roedores. No existe nadie que sobresalga y toda película recae en las voces del doblaje .

Fuerza G se presenta en la cartelera como una opción familiar sin pretender ser mas que entretenimiento , del cual afortunada mente es exitosa en es punto.

Y es que a pesar de todos los errores y pesares de la cinta, la pelicula ha logrado muy buenos numeros en taquilla, solo esperemos que esto no provoque una secuela.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *