Fun Size es una película de comedia que estará tratando de ganar su atención en los próximos meses… es sobre encontrar al hermano perdido de la protagonista.

Y la verdad es que se ve bastante entretenida, pues todo sucede en Halloween, cuando los niños salen a pedir dulces y demás. El elenco está conformado por practicamente puros desconocidos: Victoria Justice, Thomas Mann, Thomas McDonell, Thomas Middleditch y Chelsea Handler, pero se ve que hacen bien su trabajo.

¿De que trata Fun Size?

La historia se centra en la sarcástica Wren (Justice), quien está impacientemente lista para distanciarse de su familia disfuncional al irse al colegio. Antes de que eso pueda pasar, la madre de Wren, Joy, insiste en que vigile a su hermanito Albert en la noche de Halloween, para que Joy pueda ir a una fiesta con su demasiado joven para ella novio. Cuando Wren se distrae porque la invitan a la fiesta del año, Albert desaparece en un mar de niños disfrazados. Frenética por localizarlo antes de que su madre descubra que está perdido, Wren obtiene la ayuda de su mejor amiga April, al igual que de Peng, un wannabe de ligador y presidente del equipo de debate, y al mejor amigo de Peng, Roosevelt, un nerd al que se le nubla su juicio por estar enamorado de Wren. Este extraño cuarteto se embarcará en una arriesgada aventura para encontrar a Albert, cruzándose con personajes extravagantes a cada paso que den.

Bastante divertida… Para los que vieron Proyecto X, recordarán a Thomas Mann… aquí también sale… vean el trailer:

Se ve que estará muy fresa pero divertida. El humor es dentro de lo que cabe blanco… No se que clasificación tendrá, pero es parcialmente producida por Nikelodeon, así que no creo que sea para adultos.

El 2 de Noviembre veremos Fun Size en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fun Size es una película de comedia que estará tratando de ganar su atención en los próximos meses… es sobre encontrar al hermano perdido de la protagonista. Y la verdad es que se ve bastante entretenida, pues todo suce……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here