Con eso de que hay que sentir la ira y demás… ha llegado un nuevo poster promocional de Furia de Titanes 2, el cual muestra toda la ira de Ares.

Y bueno, en Furia de Titanes 2 tenemos a Perseo tratando de rescatar a Zeus de los Titanes, quienes son padres de los dioses (Hades, Poseidon, Zeus). Todo esto porque para variar Zeus ha sido traicionado por Lord Voldemort (Hades), y se armará una batalla épica y campal por el poder del cosmos. Vean acá abajo el poster:

ares furia titanes 2

Se ve bastante épico y toda la cosa, sobre todo porque hay polvo, lodo y demás complicaciones que harían que una mucama echara pestes de los dioses. Ares es interpretado por Edgar Ramirez.

También para no dejar de lado la moda de los banners (por cierto chequen el de Dark Shadows), Furia de Titanes 2 también cuenta con su propio banner:

furia de titanes banner 2

Bastante cool! Aunque la verdad no soy tan fan porque no se distinguen muy bien todos los personajes. El 30 de Marzo sientan la ira de los titanes!

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con eso de que hay que sentir la ira y demás… ha llegado un nuevo poster promocional de Furia de Titanes 2, el cual muestra toda la ira de Ares. Y bueno, en Furia de Titanes 2 tenemos a Perseo tratando de rescatar a Zeus d……

  2. Hay muchas películas que tocan el tema mitológica y creo que Furia de Titanes es una de la más acertada, me gusta mucho como maneja la historia y sobre todo el papel de Perseo es mi personaje favorito, es sin duda una de mis favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here