Despues de la Premiere, las primeras reacciones de las que se han podido ver en internet, son de lo más positivas, en las cuales se recomienda ir a ver esta pelicula, además que Stephen Sommers ha concedido una entrevista a comingsoon.net, y a la vista de las primeras reacciones ante ‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’ parece ser que la secuela sólo queda a la espera de sus números el próximo 7 de Agosto para que la Paramount de luz verde a una nueva entrega que según Sommers: ‘hay mucho que contar (…)me tomaré Agosto libre y luego trabajaremos en ella’.Quizás habrá que aguantar un para de años hasta ver de nuevo a los muñequitos de Hasbro en el cine, ya que Sommers sabe a ciencia cierta cual es su siguiente parada:

Hay un par de proyectos, pero principalmente estoy deseando hacer ‘G.I.Joe 2′. Ahora trabajo con la Warner Bros para hacer ‘Tarzan‘. Será en acción real pero vamos a contemporalizarlo. Será un film de época y se parecerá mucho a ‘La Momia’ en la que nos movíamos desde el Egipto antiguo hasta los años 20 y 30.

Por si no se acuerdan, ‘Tarzan’ iba a ser el gran blockbuster del próximo verano por Guillermo del Toro, auqnue seguro Stephen Sommers sabrá darle ese toque al estilo ‘Momia’.

Y sobre G.I. JOE, yo opino que lo mejor es esperar al viernes para opinar.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo Trailer de Ponyo.
Artículo siguienteRemake de "El Orfanato"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here