Paramount Pictures y Hasbro están en un aprieto. Luego de tener la grandiosa idea de seguir haciendo exitosa su franquicia, G.I. Joe 3 quedara oficialmente retrasada un poco mas hasta ver como reorganizarse con sus actores.

Al menos, todo quedo confirmado en una rueda de prensa para el Toronto Film Festival, donde hablo Byung-hun Lee sobre el asunto y haciendo mención especial de Dwayne Johnson:

Escuche del estudio que existe una posibilidad de hacer la tercera parte, pero creo que están manteniendo a la espera todo por cuestión de agenda. Andan organizándose con la agenda que tienen los actores, especialmente con la de Dwayne Johnson.

Con Moana a la vuelta de la esquina, hace poco la conclusión de Fast 8 y Baywatch, ademas de próximamente Jumanji y Shazam!, La Roca si que anda bastante ocupada haciendo millones en su cuenta bancaria.

Esperemos que todo llegue a buen termino y no por querer acelerar las cosas, terminen haciendo una cochinada, lo cual seria una lastima para la franquicia que si bien ha tenido éxito, ha sido por tener buenas historias y grandes actores en el casting.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here