La mentalidad actual es hacer la mayor cantidad de secuelas posibles y es obvio que G.I. Joe tiene que completar la trilogía con una película más.

Ahora sabemos que G.I. Joe 3 está avanzando un poco más en su carrera hacia la pantalla grande pues Paramount y el productor Lorenzo di Bonaventura han contratado a Jonathan Lemkin para que escriba el guion.

Conozco el trabajo de Lemkin gracias a El Abogado del Diablo (una película que me gusta mucho), a Arma Mortal 4 (meh) y Shooter (excelente filme) así que puedo decir que es una elección bastante interesante. Es de notar que la tirada con esta última película es concentrar la historia en Roadblock, personaje interpretado por Dwayne Johnson y sus músculos extra-desarrollados.

Tenía entendido que al parecer Adrianne Palicki también estaría de regreso en el elenco pero los detalles siguen siendo escasos.

¿Te gustaron las otras dos películas de G.I. Joe? A mi me latió la primera, la segunda la sentí muy exagerada.

G.I. Joe 3 podría estrenarse en 2016 de acuerdo a la información más reciente que tenemos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La mentalidad actual es hacer la mayor cantidad de secuelas posibles y es obvio que G.I. Joe tiene que completar la trilogía con una película más. Ahora sabemos que G.I. Joe 3 está avanzando un poco más en su carrera hac…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here