Después de que un retraso de casi un año le diera en la torre al estreno de G.I. Joe: El Contraataque, por fin tenemos un nuevo trailer que nos muestra nuevo material de la película.

Jon M Chu es quien se lanzó a dirigir esta secuela a la no tan popular G.I. Joe Rise of the Cobra. A mi parecer la primera película es bastante entretenida y tiene todos los elementos para verse varias veces, aunque no es tan espectacular.

Acá abajo disfruten el trailer de G.I. Joe: El Contraataque

Se ve bien, todo va muy centrado a Dwayne Johnson como un G.I. Joe… Sale Bruce Willis… Siento que veremos una de esas cintas palomeras que siempre dejan un buen sabor de boca.

¿De qué trata G.I. Joe: El Contraataque?

Los Joes no solo están peleando contra su enemigo mortal los Cobra, también están forzados a contender con las amenazas dentro del gobierno que están poniendo en riesgo su existencia.

La cinta sufrió el retraso que todos conocemos porque le metieron 3D… o eso es lo que dicen. Lo que andaban diciendo las fuentes extraoficiales era que querían que saliera más tiempo Channing Tatum. Lo cual hace suponer que moriría en esta cinta.

El 29 de Marzo del 2013 veremos como los G.I. Joe lanzan un Contraataque en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que un retraso de casi un año le diera en la torre al estreno de G.I. Joe: El Contraataque, por fin tenemos un nuevo trailer que nos muestra nuevo material de la película. Jon M Chu es quien se lanzó a dirigir ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here