G.I. Joe: El Contraataque – Los Cobras Andan Reclutando!

El grupo conocido como Los Cobras están reclutando gente para que se unan a sus fuerzas especiales. ¿Qué hay de los G.I. Joe y su Contraataque?

fuerzas especiales cobra gi joe contraataque

Este es un comunicado urgente para todos aquellos que apoyan la medida de los Cobras. Los Cobras como sabrán son un grupo de elite dedicado a la liberación de las naciones del mundo. Ahora nos han hecho llegar un excelente vídeo en el que hacen hincapié en el hecho de que están reclutando.

Esto es algo increíble porque creía que los G.I. Joes eran la fuerza de elite… ahora al parecer no es así. Disfruten el vídeo de Los Cobras acá abajo:

Por ahí dicen que El Contraataque que planean los G.I. Joe es uno de los motivos por los cuales Cobra está sacando este tipo de propaganda… tal vez algo grande se aproxima… no lo sé. Lo que si se es que el 29 de Marzo nos enteraremos de todo lo que está sucediendo.

Si quieren entrar a la página de los Cobras es aquí.

Cualquier cosa los seguiremos informando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *