Esta es una noticia para ponerse a llorar. Resulta que se retrasa el estreno de G.I. Joe: El Contraataque hasta el 29 de Marzo del 2013.

Los motivos son claros como el agua que baja por una montaña directo de un manantial. Más dinero! El retraso se hará para convertir la película a 3D, lo cual nos quiere decir que algún personaje muy inteligente ha hecho calculos y así recaudarán lo necesario para asegurar una tercera parte. Es decir retrasan una película 9 meses por unos cuantos dolarucos mas… (estreno original el 22 de Junio).

No se que decir… ya estaba seguro de que veríamos esta película antes del fin del mundo pero todo parece indicar que no. Es cómo que te muevan completamente el tapete. ¿Qué será de nosotros? En realidad no pasa nada. Ya la veremos cuando salga.

Por cierto esto es lo que dijo el director de Hasbro, Brian Goldner, al respecto:

Es evidente que el 3D resuena con los espectadores globalmente y junto con Paramount, hemos tomado esta decisión para llevarles una experiencia más inmersiva.

Yo disfruto más de las películas si la historia es buena. El 3D se lo pueden ahorrar. No puede ser que sólo por juntar más lana han decidido hacer esto… era una de sus grandes películas para el verano!

En fin, tendremos que esperar para ver a Dwayne Johnson y Bruce Willis juntos en una película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here