Ya se ha comenzado a filmar la nueva versión de Carrie dirigida por Kiberly Pierce. Ahora les traemos unas fotos de Gabriella Wilde.

Gabriella Wilde será la encargada de interpretar a Sue Snell, la chica que le sede el novio a Carrie para que vaya a la graduación. Cómo recordarán ya hemos visto a Chloë Moretz cómo Carrie.

Disfruten acá abajo las fotos cortesía de Egotastic:

carrie remake gabriella wilde sue snell

gabriella wilde carrie remake

Se ve bastante bien Gabriella Wilde. Aún no podemos descifrar que tipo de tono tendrá la película por la escasez de datos que hay, pero por lo menos el elenco va bastante bien. Tenemos a Julianne Moore, Judy Greer y a Portia Doubleday.

La historia ya todos la conocemos, es la chica que no es popular en la escuela, se pasan de vivos con ella y termina vengándose de todos con sus poderes telequinéticos. Hay muchas bajas y sobre todo daños psicológicos que le durarían toda la vida a cualquiera.

Carrie fue la primera novela publicada por Stephen King, quien después se conocería como el maestro del terror… Aquí es dónde comenzó todo para el!

Valdrá la pena ver este remake de Carrie, pero tendremos que esperar hasta el 15 de Marzo del 2013 para poder disfrutar esta película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here