Nuestro co-nacional Gael Garcia Bernal ha encontrado un nuevo papel para sorprender a las audiencias del mundo, estará siendo el protagonista en la nueva película dramática llamada Rosewater.

Jon Stewart es quien dirigirá la cinta, la cual está basada en el libro llamado Then They Came For Me que relata la experiencia de Maziar Bahari, un periodista que fue detenido y enviado a prisión en Irán bajo los cargos de ser un espía encubierto.

Acá abajo les pongo la historia más desarrollada:

Cuando Maziar Bahari dejó Londres en Junio del 20019 para cubrir la elección presidencial de Irán, le aseguró a su prometida Paola, quien estaba embarazada, que volvería en unos cuantos días, una semana a lo mucho. Poco sabía mientras se despedía de ella que él pasaría los próximos tres meses en la prisión más notable de Irán, soportando brutales interrogatorios a manos de un hombre que solo conocía por su olor: Rosewater (Agua de Rosas).

Para la familia Bahari las guerras, revueltas y revoluciones no son conceptos distantes sino realidades intimas que han sufrido por generaciones: el padre de Maziar fue enviado a prisión por el shah en los 50’s, y su hermana por el Ayatollah Khomeni en los 90’s. Solo en su celda en la prisión de Evin, temiendo lo peor, Maziar toma fuerza de sus recuerdos sobre el coraje que tuvieron su padre y hermana frente a la tortura, y escucha sus voces hablarle. Sueña con estar con Paola en Londres, imagina todo lo que ella y su resistente madre de ochenta y cuatro años han de estar haciendo para que lo liberen. Durante sus peores encuentros son Rosewater, el silenciosamente repite los nombres de sus seres queridos, pidiendo fuerza y amor para que lo protejan y rezando para que salga de la cárcel a tiempo para ver el nacimiento de su primer hijo.

Va a ser un excelente papel para Gael Garcia. La producción comienza este año para que su estreno sea lo más pronto posible. Estará muy interesante.

Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro co-nacional Gael Garcia Bernal ha encontrado un nuevo papel para sorprender a las audiencias del mundo, estará siendo el protagonista en la nueva película dramática llamada Rosewater. Jon Stewart es quien dirigirá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here