Buenas noticias para nuestro compatriota Gael Garcia Bernal, quien será el afortunado en interpretar a El Zorro.

La información viene de Variety, y señala que la producción de la cinta será por parte de 20th Century Fox, lo cual nos quiere decir que será la competencia directa de la película que también pretende hacer Sony Pictures.

Lo más remarcable de todo esto, además de que Gael Garcia será el Zorro, es que la película se llamará Zorro Reborn, y por lo que parece la historia se desarrolla en el futuro. Es como en ese capitulo de los Simpsons en los que sale un Zorro robótico y demás. La historia se centrará en la venganza que buscará el Zorro para encontrar a aquel que asesino a su esposa.

La primera película que hizo Antonio Banderas del Zorro me gustó bastante, tiene buena filosofía y aunque se que muy en el fondo es un churro, es de las películas de aventura que más disfruté cuando era niño.

Esperemos que pronto haya más información de la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buenas noticias para nuestro compatriota Gael Garcia Bernal, quien será el afortunado en interpretar a El Zorro. La información viene de Variety, y señala que la producción de la cinta será por parte de 20th Century Fox,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here