Hoy cumple años Guillermo del Toro y para festejarlo ha salido un pequeño vídeo que contiene el Gag Reel de Titanes del Pacífico, es decir, esas tomas que quedaron mal pero que son muy chuscas.

Sin lugar a dudas Titanes del Pacífico ha sido una de las mejores películas que han salido este 2013. El esfuerzo por realizar la cinta fue impresionante y en medio de toda esa presión vemos que se pasaron a todo dar el proceso de la filmación. Échenle un ojo a este vídeo:

Al parecer vendrá este Gag Reel dentro del material extra de Titanes del Pacífico cuando salga el DVD y Blu-Ray de la cinta. La edición importada se podrá conseguir desde el 15 de Octubre. En México no se sabe cuando veremos esta película en formato casero, pero calculo que podría ser para Noviembre, pues la cinta se estreno con un mes de diferencia con EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy cumple años Guillermo del Toro y para festejarlo ha salido un pequeño vídeo que contiene el Gag Reel de Titanes del Pacífico, es decir, esas tomas que quedaron mal pero que son muy chuscas. Sin lugar a dudas Titanes d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here