Tengo que decir que Gal Gadot se ve increíble como La Mujer Maravilla. Si al principio no convenció con su pose de película en la primera imagen oficial, con el segundo trailer de Batman V Superman logró incrementar el nivel de interés.

Recientemente la entrevistaron para Interview Magazine y dio a conocer detalles interesantes sobre su aparición en el filme y lo que la motiva a estar allí. En primer lugar le preguntaron si siempre escoge los papeles que le dan, en específico porque le gustaría que su hija pueda verlos en el futuro. Esto es lo que comentó:

Ahora lo hago. Antes, no tenía el privilegio de elegir que quería hacer. Sólo quería trabajar. Pero ahora estoy en una posición en la que puedo elegir. Cuando comencé como actriz, vas a L.A. y los managers y la agencia te acomodan encuentros generales con directores y escritores. Siempre preguntan las mismas cosas: “¿Qué estás buscando? ¿Qué tipo de películas te gustaría hacer?” Siempre decía, “Estoy abierta.” Soy muy abierta distintos géneros porque soy una chica de mente abierta. Pero con el tiempo, les dije que me gustaría mostrar el lado fuerte de las mujeres. No quería hacer el papel obvio que se ve en Hollywood la mayor parte del tiempo, el cual es el de la chica con el corazón roto que está esperando a ser rescatada por el tipo, blah, blah, blah, blah. Quería hacer algo diferente. No sabía que poco tiempo después lograría obtener el papel de La Mujer Maravilla.

Después comentó lo siguiente:

Estoy muy emocionada por este papel. Me siento como si me hubieran dado una gran oportunidad para inspirar a la gente, no sólo a las mujeres. Y no por mi, sino por quien es La Mujer Maravilla y lo que representa. Hay mucha responsabilidad. Pero tengo el mejor equipo y la mejor gente con quien trabajar. Será un viaje increíble, toco madera.

Así que allí lo tienes. Su interpretación no será lo que se espera porque busca retratar el empoderamiento de las mujeres. De hecho suena muy bien.

Por cierto y como bonus, salió la portada de Empire en la cual podemos ver a Batman y Superman:

portada empire batman v superman

Batman no tiene cuello… De allí en fuera la portada es fatal. Este 25 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia y será la primera aparición de La Mujer Maravilla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here