Gal Gadot es la nueva Mujer Maravilla y la estaremos viendo en Batman Vs. Superman dirigida por Zack Snyder. Lo interesante de todo este asunto será ver que tono le dan a la historia.

Ahora Gadot ha hablado y ha dicho lo siguiente sobre su aparición en esta nueva película como el famoso personaje (vía BatmanNews):

Se ha dicho que eres muy delgada para el papel. La Mujer Maravilla tiene grandes pechos, ¿eso cambiará?
Hmmm. Represento a la Mujer Maravilla del nuevo mundo… Pechos… cualquiera puede comprarlos por 9,000 shekels y todo está bien. Por cierto, La Mujer Maravilla es Amazona, e históricamente las mujeres Amazonas de hecho solo tenían un pecho. Así que, si realmente se irán a seguir todo como es… sería problemático.
¿Así qué no ganarás algo de peso y comenzarás a comer carbohidratos antes de que comience la filmación?
Son las preparaciones físicas las que estoy comenzando. Es un serio entrenamiento -Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, Brasileño, mil y un cosas… ganará masa corporal.

En mi opinión le preguntaron puras idioteces… pero que se le va a hacer. Por lo menos Gal Gadot se ve entusiasmada.

Hay algo interesante… Recuerdo cuando se anunció que Shailene Woodley sería Mary Jane Watson en El Sorprendente Hombre Araña 2, y después la cortaron porque posiblemente a alguien de la producción no le gustó su papel. Recientemente cortaron a Rogue de los X-Men… ¿Será posible que sea la nueva moda de Jalibud? Espero que no corten a Gadot de la cinta, aunque claro, estoy exagerando y me adelanté muchísimo a los hechos.

El 15 de Julio del 2015 estaremos viendo Batman Vs. Superman con la aparición especial de La Mujer Maravilla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gal Gadot es la nueva Mujer Maravilla y la estaremos viendo en Batman Vs. Superman dirigida por Zack Snyder. Lo interesante de todo este asunto será ver que tono le dan a la historia. Ahora Gadot ha hablado y ha dicho lo sig…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here