En realidad no sabemos si Gal Gadot estuvo dentro de la producción de Timur Bekmambetov, Ben-Hur versión 2016 (¿Neta era necesario ese Remake?), pero eso de ser elegida como la nueva Mujer Maravilla no es nada sencillo, sobre todo debido a que DC planea hornear todas su cintas más rápido que cierta pizzería que promete entregar tu orden en menos de media hora.

Lo malo es que Warner Bros no nos dejara entrar gratis a la función sino nos complace la película. El punto es que, THR arroja nuevos indicios que dan pistas acerca de las décadas en que se desarrollarían las posibles 3 cintas de Wonder Woman en solitario. Una de ellas seria en los 1920 donde veremos el primer encuentro de Themyscira con el mundo exterior y las propias experiencias de la Mujer Maravilla con un Estados Unidos que todavía tenía mucho que aprender acerca de la igualdad de derechos.

La segunda sucedería 20 años despues ubicándose en plena Segunda Guerra Mundial algo que personalmente se me haría una copia muy directa a Capitán América de Marvel, la tercera cinta ya nos mostraría a La Amazona en la época actual para que encaje dentro del universo de La Liga de la Justicia.

La verdad esto de apresurar tanto las cosas de parte de DC y Warner Bros. sólo me deja deducir una cosa como vulgarmente se dice -Ven burro y se les antoja el viaje-. Digo, es muy notorio que la competencia con La Casa de las Ideas sera infinita pero hubieran planeado mejor las cosas y no forzarlas tanto. Ojalá con sus cintas me dejen callado, pero Man of Steel no me agrado del todo igual y soy muy exigente pero es lo que Marvel me ha dejado, pedir siempre mas con cada nueva película de su famoso MCU.

No nos queda más que darle tiempo al tiempo y para empezar ver que tal luce en su debut dentro de Batman V Superman: Dawn of Justice el proximo 25 de Marzo de 2016. La otra fecha que debes de remarcar en tu calendario como buen fanatic@ de Wonder Woman es la del día 23 de Junio de 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here