Esta es una confirmación oficial de que en Batman Vs. Superman si estaremos viendo a La Mujer Maravilla. Eso quiere decir que los rumores eran ciertos.

La elegida para interpretar a esta super-mujer es Gal Gadot a quien conocemos por la saga de Rápidos y Furiosos. Zack Snyder dijo lo siguiente sobre su elección:

La Mujer Maravilla es tal vez uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno favorito de los fans en el Universo DC. Gal no es solo una actriz increíble, sino que también tiene la calidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que las audiencias descubran a Gal en la primera encarnación en cine de este personaje tan querido.

Hubiera preferido a Olga Kurylenko pero la verdad Gal Gadot tiene mucho potencial. Realmente no la he visto actuar mucho, pero sus papeles son precisos… ahora tendrá que cargar con todo el peso que ofrece ser una super-heroína.

El 17 de Julio del 2015 estaremos viendo Batman Vs. Superman con una aparición especial de La Mujer Maravilla!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una confirmación oficial de que en Batman Vs. Superman si estaremos viendo a La Mujer Maravilla. Eso quiere decir que los rumores eran ciertos. La elegida para interpretar a esta super-mujer es Gal Gadot a quien cono…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here