Hay quienes consideran que Gal Gadot no es una actriz idónea para interpretar a la Mujer Maravilla. Pero en realidad siento que Zack Snyder sabe lo que hace (la mayor parte del tiempo).

Ahora Gal Gadot ha hablado del régimen de entrenamiento que está siguiendo para convertirse en este personaje, esto es lo que ha dicho (vía E!):

Me mantengo activa, todo lo que me reta, todo lo que quiero hacer. No es que solo esté haciendo TXR o Pilates. Práctico deporte. Hago cardio, pero no me gusta mucho. Prefiero hacer pesas… Trato de comer saludablemente, pero a veces, como hamburguesas con queso. Eso es bueno para el alma. Me aseguro de balancear todo. Tomo muchísima agua.

Así que si quieres ponerte saludable hay que hacer deporte… Hasta parece que es uno de esos comerciales grabados por el gobierno para que todo mundo baje de peso. Pero bueno, no todos pueden comer como Gal Gadot ni pagar ese tipo de entrenamiento.

Por otra parte, está cool que ya se ande preparando para llenar el rol con su personalidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay quienes consideran que Gal Gadot no es una actriz idónea para interpretar a la Mujer Maravilla. Pero en realidad siento que Zack Snyder sabe lo que hace (la mayor parte del tiempo). Ahora Gal Gadot ha hablado del régime…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here