Wesley Snipes ha tenido una serie de eventos desafortunados con la ley, Gallowwalkers lo pone de hecho como un héroe que pelea en pos de la justicia…

Lo mejor de todo es que la historia se desarrolla en el Viejo y Salvaje Oeste… Pero que mejor que la sinopsis hable sobre la cinta:

¿De qué trata Gallowwalkers?

Aman es un misterioso pistolero, es hijo de una monja que rompe su alianza con Dios para garantizar que él sobreviva. Su rompimiento con Dios maldice a su hijo para que sea cazado por todos aquellos que mueran por su mano. Cuando Aman se venga de una pandilla que asesino a su amor, los forajidos resurgen como un equipo de muertos vivientes guerreros que lo perseguirán sin piedad, buscando su venganza.

De hecho Gallowwalkers significa “los que caminan de la horca” lo cual lo hace bastante bueno. Miren el trailer:

http://youtu.be/4WXiE5FLB2w

Wesley Snipes con una katana! Eso es sencillamente lo que el mundo necesitaba.

Seamos justos: Se ve que será de esas películas directo a DVD que no muchas personas verán. Pero si se organiza una buena reunión con varios amigos, que algunos lleven nachos, otros unas frías cervezas y el resto disposición, bien será una cinta de culto.

Aún no hay fecha de estreno, pero será este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wesley Snipes ha tenido una serie de eventos desafortunados con la ley, Gallowwalkers lo pone de hecho como un héroe que pelea en pos de la justicia… Lo mejor de todo es que la historia se desarrolla en el Viejo y Salvaje ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here