Gambito Pronto Podría Tener Director

Según un nuevo reporte Channing Tatum ya está convenciendo a un director para que se una a la producción de Gambito.

Gambito

Una producción que se ha ido desacelerando es la de Gambito, cinta que la 20th Century Fox pueda servir para continuar con la flama de los X-Men después de que termine el ciclo de Hugh Jackman como Wolverine, y de que Bryan Singer entregue X-Men: Apocalipsis.

Hay que recordar que Channing Tatum sigue siendo el protagonista y que el director que había quedado fue Rupert Wyatt y hace un mes dejó el proyecto. Según Jeff Sneider, quien por lo general tiene buenos reportes:

“Es verdad que Channing Tatum ha estado convenciendo a Doug Liman para dirigir Gambito. Aunque ya veremos si se anima…”

Dicen que parte del problema con la cuestión de directores es que la 20th Century Fox está manteniendo la rienda muy corta en cuanto a la parte creativa y eso puede ser asfixiante para los realizadores. Doug Liman se me hace una buena propuesta como director, cuando tiene buenos guiones entrega cosas muy bien hechas como Al Filo del Mañana.

Se suponía que este mes comenzaba la producción de Gambito, pero es casi seguro que no será así. Cuando llega un nuevo director tiene que revisar el guion, hacerle unos cuantos cambios y demás cosas de ese estilo. En cuanto sepamos algo más lo estaré publicando.

El 7 de Octubre del 2016 se estrena Gambito… con suerte.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy