Y para este mes 20º Century Fox y Cinergetica, les trae de regalos tres pack de los X-Men Primera Generación (X-Men First Class), los cuales incluyen una gorra, un reloj, un mousemat y por supuesto el DVD de la película.

Ahora para ganarse el primer pack lo único que deben de hacer es entrar al muro de Facebook de Origen Media y escribir el poder más original que se les ocurra, que les gustaría tener y para que lo usarían, recuerden no se vale repetir poderes; el comentario con más likes para el sábado a las13:00 hrs, será el ganador, así que díganles a sus amigos que le den like.

Para el Segundo pack tienen que entrar al muro de facebook de Cinergetica y escribirnos que otro mutante de los comics les gustaria ver en una proxima pelicula y porque, recuerden no se vale repetir personajes; el comentario con más likes para el martes a las13:00 hrs, será el ganador, así que díganles a sus amigos que le den like.

Para el último Pack deben entrar a nuestro Youtube y dejarnos un comentario en nuestro Videopodcats Epidosio I, el que tenga más likes o manitas arriba para el lunes a las 14:00 hrs. Será el último ganador.

Recuerda darle like a esta publicación!

Nuestro primer ganador es Jose Luis con 122 likes, éste es el poder que eligió:

Mi poder favorito seria el de poder tener regresar al PASADO y poder ir al FUTURO para cambiar todas aquellas cosas malas que han pasado en este país y evitar tantas muertes de tantas personas. Y poder ir al Futuro para que una vez que arregle el pasado estar al pendiente de que nada en el FUTURO se vuelva a ver ese tipo de cosas malas.

Nuestro segundo ganador es  Arturo Elizarraras con 65 likes, éste es el personaje que eligió:

Seria genial ver a Omega Red en las películas. Es de los villanos mas crueles, con mejor diseño y daría peleas épicas.

Nuestro tercer ganador es Poliarmando con 9 manitas arriba, y este es el comentario que nos dejo:

Quiero el pack de X-men , porfa, tuve el placer de ver ya las 3 películas que son, don gato que la verdad se me hizo aburrida, la de viento en contra que esta muy buena pero el final muy chafa, y destino final, que estuvieron buenas las muertes !!

Felicidades! Te llevas todo esto:

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Vieron la Pelicula de Jumper ? Me gustaria tener la capacidad de Teletransportarme a cualquier parte del Mundo ya que siempre me ha guistado viajar….. ademas de que no hay nada que te haga crecer mas como persona que el viajar asi como el conocer otras Culturas 🙂
    Seria solo con ese fin no para robar dinero del Banco ni cosas asi  😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here