Esta vez Universal Pictures México y Cinergetica, los invitamos a la premiere de Johnny English Recargado (Johnny English Reborn), que sera el día jueves 20 de octubre a las 20hrs en Cinemark CNA, ubicado en Lateral Río Churubusco esquina Canal de Miramontes s/n Col. Country Club.

Para Ganarse los pases sigannos en twitterya que por ese medio habrá algunas mecánicas y a través de este post también.

Johnny English Recargado es protagonizada por Rowan Atkinson, Dominic West, Gillian Anderson, Rosamund Pike y Ben Miller.

Los tres primeros pases serán para los que suban una foto suya al muro de Cinergetica, caracterizados como Johnny English, las tres mejores fotos y que se parezcan más para el miercoles 12 de Octubre a las 14hrs ganan.

Les dejamos la sinopsis oficial y el trailer. El estreno nacional es el 21 de Octubre.

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente.El mundo le necesita y Johnny English (Rowan Atkinson) vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos.En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción; pero el fracaso, jamás.

 

 

A poco se la van a perder?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here