Cortesía de Universal Pictures México y Cinergetica, les regalamos pases dobles para la premiere de Protegiendo al Enemigo  (Safe House), que se llevara el jueves 1 de marzo, en punto de las 20:00 hrs en Cinemark CNA, ubicado en Lateral Río Churubusco esquina Canal de Miramontes, en el D.F.

Esten atentos durante el lunes y martes a nuestro twitter para que se ganan un pase, que seguro les encantara aquellos que gusten de las peliculas de accion y que viene protagonizada por Denzel WashingtonRyan ReynoldsVera FarmigaBrendan Gleeson y Sam Shepard.

Les dejamos la sinopsis y el trailer para que se terminen de animar:

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “Policia” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cortesía de Universal Pictures México y Cinergetica, les regalamos pases dobles para la premiere de Protegiendo al Enemigo  (Safe House), que se llevara el jueves 1 de marzo, en punto de las 20:00 hrs en Cinemark CN……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here