Siendo sinceros… no conocí a los Garbage Pail Kids, y de hecho hasta hubo una película que es lo más bizarro que verán este día… Y ahora se confirma que habrá una nueva cinta con estas criaturas.

Para comenzar… los Garbage Pail Kids fueron algo así como la parte que buscaba aniquilar a los Cabbage Patch Kids, esas criaturas también extrañas que tenían cómo chiste… uhm… no tenían chiste pero cómo se venden esas porquerías!

En fin, un director llamado PES será quien se aviente la gran responsabilidad de hacer la película de los Garbage Pail Kids. Sólo para que se den una idea de la clase de cosa bizarra que eran… miren abajo el trailer:

Creo que alguien sumamente dañado creo esa cinta, lo peor de todo es que cómo que me late el ambiente porque refleja el espíritu ochentero que no se ve hoy en día. Lo que no me late son esas criaturas infernales… alguien debería de dispararles con una escopeta…

Acá abajo pueden checar un cortometraje que hizo el famoso PES, el director de esta bizarra cosa:

Tiene cierto encanto su estilo… pero no soy fan. Michael Vukadinovich será quien escriba la historia de los Garbage Pail Kids… sugiero que se centre en las emociones humanas… o que los trate cómo monstruos espaciales venidos a acabar con la humanidad de alguna manera apocalíptica…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siendo sinceros… no conocí a los Garbage Pail Kids, y de hecho hasta hubo una película que es lo más bizarro que verán este día… Y ahora se confirma que habrá una nueva cinta con estas criaturas. Para comenzar… lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here