Gareth Edwards ha tenido un éxito tremendo con Godzilla y ahora está por comenzar a capitalizarlo. Disney anunció formalmente que ha contratado al director para que lleve a cabo una de las películas spinoff de Star Wars.

Lo interesante de este asunto es que será la primera de ellas que está pensada para que su estreno sea el 16 de Diciembre del 2016. La escribe Gary Whitta y no sabemos de que personaje se trate… Había tres posibilidades, la primera que fuera sobre Han Solo, la segunda sobre Boba Fett y la tercera de Yoda o posiblemente algo llamado Red Five.

Ok… viendo el perfil de Edwards será algo que involucrará muchísima acción y si tomamos en cuenta que Whitta fue quien escribió The Book of Eli y parte de The Walking Dead, podemos esperar algo dramático y pos-apocalíptico… Sabemos que Lawrence Kasdan escribirá Boba Fett por lo cual se puede descartar esa parte… ¿Será la de Yoda?

Si recuerdas, hace unos días salió un rumor que marcaba el siguiente calendario de spinoffs:

  • 2014: Rebels
  • 2015: Episode VII
  • 2016: Boba Fett
  • 2017: Episode VIII
  • 2018: Solo
  • 2019: Episode IX
  • 2020: Red Five

¿Será qué hubo un cambio de planes? Esto definitivamente deja muchas más preguntas sin contestar, pero siendo que en 2016 sale esta película, lo más seguro es que este mismo año se dé a conocer cual película sigue en el Universo Star Wars.

Por cierto, Thomas Tull, director de Legendary confirmó que Edwards sigue siendo el director de Godzilla 2 y posiblemente de la tercera también:

El plan siempre ha sido que Gareth dirija una película diferente antes de que comencemos con otra de Godzilla, pero ¿quién iba a saber que sería una película de Star Wars? Tenemos un gran plan guardado para los fans de Godzilla y espero ver la marca de Gareth en el universo de Star Wars.

Ahí está, no hay bronca con eso. De cualquier manera todo está en constante cambio y ya veremos cual es el futuro cinematográfico de Edwards.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gareth Edwards ha tenido un éxito tremendo con Godzilla y ahora está por comenzar a capitalizarlo. Disney anunció formalmente que ha contratado al director para que lleve a cabo una de las películas spinoff de Star Wars. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here