Gareth Edwards Habla Sobre el Villano de Rogue One

Gareth Edwards ha hablado sobre el villano principal de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el Director Orson Krennic.

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Director Krennic interpretado por Ben Mendelsohn

Rogue One: Una Historia de Star Wars es la película que definirá (de cierto modo) el futuro de toda la saga. Esto es porque tiene el privilegio de ser el primer spinoff oficial de la serie de películas, encaja como una precuela y nos muestra sucesos ineditos.

Uno de los aspectos más interesantes de este filme es conocer al Director Orson Krennic, que es interpretado por Ben Mendelsohn, y ahora tenemos los comentarios del director Gareth Edwards. Esta es la descripción del personaje que dio el director a USA Today:

Se siente como si el cada que el Imperio tiene vacantes van a la Royal Shakespeare Company para encontrar gente. Me gusta la idea de que el personaje de Ben es mucho más de la clase trabajadora que subió de rango a través de la fuerza de su personalidad e ideas.

Después añadió lo siguiente:

Krennic se golpea contra un muro en la jerarquía en donde no lo dejan entrar al club y que se convertirá en una situación de “nosotros o ellos,” ya sea Krennic o Tarkin y los demás.

Me gusta la idea de jugar un poco con ese aspecto de la clase trabajadora y los esfuerzos por subir por los escalones de la jerarquía. Escalando con mucho esfuerzo y poco a poco. Siempre es bueno darle este tipo de motivación a los personajes y más porque se trata de alguien del Imperio.

El próximo 15 de Diciembre se estrena en México este filme llamado Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *