Así es, en Jalibud hay que hacer planes de secuelas inclusive años antes de que se estrene la primera película. Gareth Edwards ha hablado sobre la secuela de Godzilla y dice que ya dirección tendrá dicha cinta.

Viendo esto desde el punto de vista positivo, es algo bueno, pues significa que Edwards tiene mucha confianza en el trabajo que ha realizado con Godzilla. Esto es lo que dijo (via Screen Rant):

Con la excepción de la película original de 1954, diría que mi segundo filme favorito es Destroy All Monsters. Me encanta la idea de una isla con monstruos. Tener un mundo con esas criaturas. Encuentro eso fascinante y me encantaría tratar eso de forma realista. No quiero limitarlo a cualquier otro enemigo, creo que es más divertido -esta pregunta vendrá para embrujarme su hago la secuela- pero creo que múltiples criaturas hacen mejores películas en términos de Gojira.

Según los datos que tengo, Destroy All Monsters tuvo 11 distintos Kaijus… Suena bien. Pero el punto medular de todo este asunto es que sirva en taquilla la película que ha hecho… Lo cual espero que suceda.

El 16 de Mayo del 2014 estaremos viendo Godzilla en su más reciente versión en los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here