STX Entertainment ha anunciado el casting de lo que sera su nueva producción de ciencia ficción romántica en la que protagonizan Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino y Britt Robertson.

Dirigida por Peter Chelsom, esta historia se centra en el primer joven nacido en el planeta Marte, que no se como se enamora de una chica que vive en Colorado y decide dejar la tierra roja para ir a conquistarla y así mismo descubrir con ella sus orígenes llenos de misterio por haber nacido de una astronauta en circunstancias especiales.

Producida por Richard Lewis, esta historia de ciencia ficción, romance y fantasía sera filmada a finales de año y optara por plasmar el script que adapto Allan Loeb.

Este fue uno de los comentarios que realizo Adam Fogelson (CEO de STX Entertainment) sobre esta producción:

El filme tiene una voz única y original  ademas de tener a unos personajes bastante memorables. Fuimos atraídos por la historia y como trata los temas acerca de la salvación de la humanidad y el amor. Estamos ansiosos por empezar a filmar con Peter Chelsom y Richard Lewis, junto con todo el equipo de producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here