Dawn of the Planet of the Apes se acaba de anotar a un nuevo actor dentro de su elenco. El director de la película es Matt Reeves, el elenco confirmado es: Andy Serkis, Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee.

Gary Oldman se une a la producción como uno de los líderes de una de las últimas colonias humanas que existen. Esto va de la mano con la historia que conocemos para Dawn of the Planet of the Apes, la cual se desarrolla 15 años después de la película anterior, la humanidad ha sido casi aniquilada por completo y los simios son la especie dominante del planeta. Una facción rebelde de científicos forma una resistencia y otra facción de humanos se unirá a Cesar para retomar el control de los simios.

Gary Oldman tiene cara de científico, por lo que creo que su papel estará en la resistencia. Aún no hay más detalles de esta cinta, pero en cuanto los tengamos se los haremos saber. Sigan conectados!

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo Dawn of the Planet of the Apes en todos los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dawn of the Planet of the Apes se acaba de anotar a un nuevo actor dentro de su elenco. El director de la película es Matt Reeves, el elenco confirmado es: Andy Serkis, Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee. Gary Oldman se une a l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here