Gary Oldman Vs Los Atletas

gary oldman

Considero a Gary Oldman uno de los grandes actores que hay en este momento en Jalibud. Y en este pequeño corto lo demuestra pues le echa bronca a los atletas.

En el vídeo nos informa que Gary Oldman estudio varios años para poder ser actor y que los atletas solo porque su director del comercial de Gatorade les dijo que podían actuar tratan de hacer películas… Creo que fuera de toda burla… tiene razón. Vean esta genialidad (via Slashfilm):

No puedo parar de reír. Sencillamente es genial. Está tan elocuente intervención se llevó a cabo en el Show de Jimmy Kimmel, un programa de TV de los Estados Unidos. Ahí se ve la genialidad de Oldman, justo cuando se presenta: Tal vez me recuerden por películas como Drácula, Avión Presidencial… y se pone completamente loco! Ese es el tipo de actores que valen la pena y que aman su vocación.

Compartanlo vale la pena 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *