Gary Ross… ese nombre me suena… Obviamente porque dirigió la exitosa Los Juegos del Hambre y al parecer ya tiene su próximo proyecto que es una precuela de Peter Pan.

El proyecto es Peter and the Starcatchers y es bastante ambicioso… algo digno de verse en pantalla.

¿De que trata Peter and the Starcatchers?

El huérfano Peter y sus amigos son mandados a una isla gobernada por el malvado Rey Zarboff. Zarpan a bordo del Nuncajamás, un barco que lleva un precioso y misterioso cofre en su compartimiento de carga, el viaje rápidamente se ve inhundado por emociones y peligro. Traicioneras batallas con piratas, tormentas en el mar, y más revelan los misterios y secretos de Peter Pan.

En pocas palabras me suena a algo sí como Harry Potter pero sin tanto rollo mágico y con piratas. Podría ser algo bastante bueno y que capte la atención de muchos si es que saben como venderlo. La mayoría no ha oído hablar de esta serie de libros y creo que es lo que convendría dar a conocer primero.

De cualquier forma con que en el trailer le pongan “Del director de Los Juegos del Hambre” asegurarán que mucha gente irá a verla… pero que mejor si es que nos enseñan todo ese universo de una vez. Por eso me refiero a que traduzcan el libro que escribieron Dave Barry y Ridley Pearson.

¿Les interesa esta película?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gary Ross… ese nombre me suena… Obviamente porque dirigió la exitosa Los Juegos del Hambre y al parecer ya tiene su próximo proyecto que es una precuela de Peter Pan. El proyecto es Peter and the Starcatchers y es basta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here