Gary Ross Podría Dirigir La Precuela de Peter Pan!

peter pan peter starcatchers

Gary Ross… ese nombre me suena… Obviamente porque dirigió la exitosa Los Juegos del Hambre y al parecer ya tiene su próximo proyecto que es una precuela de Peter Pan.

El proyecto es Peter and the Starcatchers y es bastante ambicioso… algo digno de verse en pantalla.

¿De que trata Peter and the Starcatchers?

El huérfano Peter y sus amigos son mandados a una isla gobernada por el malvado Rey Zarboff. Zarpan a bordo del Nuncajamás, un barco que lleva un precioso y misterioso cofre en su compartimiento de carga, el viaje rápidamente se ve inhundado por emociones y peligro. Traicioneras batallas con piratas, tormentas en el mar, y más revelan los misterios y secretos de Peter Pan.

En pocas palabras me suena a algo sí como Harry Potter pero sin tanto rollo mágico y con piratas. Podría ser algo bastante bueno y que capte la atención de muchos si es que saben como venderlo. La mayoría no ha oído hablar de esta serie de libros y creo que es lo que convendría dar a conocer primero.

De cualquier forma con que en el trailer le pongan “Del director de Los Juegos del Hambre” asegurarán que mucha gente irá a verla… pero que mejor si es que nos enseñan todo ese universo de una vez. Por eso me refiero a que traduzcan el libro que escribieron Dave Barry y Ridley Pearson.

¿Les interesa esta película?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *