Gary Whitta es quien estará escribiendo el guion del spinoff de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards, y ha hecho muchos otros libretos para otras cintas. Hoy sabemos que hará la adaptación de Starlight, la novela gráfica de Mark Millar, y está muy interesante.

Esto es porque leí la sinopsis y definitivamente me dejó queriendo saber más:

¿De qué trata Starlight?

Hace cuarenta años Duke McQueen salvó a un mundo alienígena de la destrucción. De regreso en la Tierra, nadie creyó su historia. Ahora sus hijos han crecido, su esposa ha fallecido, y la vida le ofrece poco. Hasta el día en que un extraño chico del mundo que alguna vez salvó aparece, haciendo que Duke se le una por una aventura final. ¿Podrá Duke manejar el saltó y volver a ser un héroe?

Me recuerda bastante a la trama de Los Increíbles, pero la sinopsis es prometedora porque introduce ciencia ficción espacial. Whitta ha hecho buenos trabajos en ciencia ficción como Book of Eli, y la tan discutida Después de la Tierra… Además de que le confiaron una propiedad de Star Wars. Algo debe de tener Whitta (además de palancas).

Aún no se sabe cuando piensan comenzar la producción de Starlight, pero en cuanto haya nueva información la sabrás por este medio 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gary Whitta es quien estará escribiendo el guion del spinoff de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards, y ha hecho muchos otros libretos para otras cintas. Hoy sabemos que hará la adaptación de Starlight, la novela gráfic…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here