El Juego de Ender es una película fenomenal en todos los sentidos. Desafortunadamente ciertos grupos de gays que se sentían muy chipotles decidieron armar un alboroto porque Orson Scott Card dijo algunos comentarios en contra de este grupo social. Eso devino en que Gavin Hood tuviera una película increíble con una mancha desastrosa. Pero, ¿por qué no aplican la misma en contra de Bryan Singer y su caso de pedofilia? ¿Será porque es gay? Pura doble moral.

En fin, aquí el punto es que Gavin Hood ya tiene un nuevo proyecto que se llama Eye in the Sky, una película en la que Colin Firth estará siendo el protagonista, y que tiene terroristas, agentes secretos y niñitas en peligro.

La historia se centra en un oficial de inteligencia Londinense que comanda a control remoto una operación ultra-secreta de drones. Su objetivo es capturar a un grupo de terroristas en Nairobi. Cuando ella se da cuenta de que los terroristas están por llevar a cabo una misión suicida, ella deberá alterar sus planes. Mientras tanto, un piloto Americano de Drones es asignado con la tarea de destruir la casa de seguridad, pero se encuentra con problemas cuando una niña de nueve años entra en la zona de guerra.

Es un proyecto que no suena tan arriesgado, pero sé que el talento de Hood le dará un muy buen toque. Guy Hibbert es quien escribió el guion. La producción comenzará este 11 de Agosto en Sudáfrica, se espera que el estreno sea para 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Juego de Ender es una película fenomenal en todos los sentidos. Desafortunadamente ciertos grupos de gays que se sentían muy chipotles decidieron armar un alboroto porque Orson Scott Card dijo algunos comentarios en cont…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here