Una de las películas que están clasificadas como producciones vapor es Gears of War. Hace algunos años estuvo medio mundo muy puesto para que se realizara, pero después de un rato el fuego se apagó y cayó en el olvido.

Ahora todo resurge como el fénix y ha entrado un nuevo productor para darle empuje a este proyecto. Scott Stuber, quien produjo Ted y Ladrona de Identidades, es quien andará poniendo el chocomilk para que ahora si se haga la película.

Pero bueno… Hay productor pero no la parte creativa: Director y Escritor. Eso aún no se resuelve y tendrá que verlo con Epic y llegar a un acuerdo. El último que tuvo la tarea de dirigir fue Len Wiseman, quien después abandonó el proyecto por no haber avances.

Esperemos que ahora si se arme la producción y que pronto estemos viendo una película de guerra y acción en otro mundo. Los primeros dos juegos de Gears of War se me hicieron muy divertidos, no he podido jugar los otros dos… pero ya habrá tiempo. La historia igual y es muy tonta, pero si se antoja para verla en el cine.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here