La próxima película que hará Steven Spielberg, si es que todo sale bien y no hay cambios de último minuto, será Ready Player One, la adaptación de la famosa novela escrita por Ernest Cline en donde existe una simulación de realidad en donde todos están conectados.

Allí existe un personaje llamado James Halliday, quien es el programador y diseñador de OASIS, la ya mencionada realidad alterna. El chiste es que el personaje de Halliday muere y su testamento dice que aquel que descubra un easter egg específico dentro de OASIS será quien herede su enorme fortuna. De hecho es bastante parecido a Willy Wonka y La Fábrica de Chocolate

Ahí es donde entra Gene Wilder, quien además de estar retirado es quien ha dado vida a una serie de memes en internet. Según los reportes de AICN, Spielberg se ha reunido con el actor para negociar que salga de su retiro y se integre a este proyecto.

Se me hace una idea genial, aunque difícil de creer si tomamos en cuenta que Wilder ha estado muy alejado de Jalibud en los últimos años. Pero hay esperanza y si alguien puede convencer a Wilder de algo es Spielber, pues es uno de los directores más aclamados del cine.

El 15 de Diciembre del 2017 estaremos viendo Ready Player One en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here