Tras una muy buena recepción crítica y de taquilla para Hotel Transilvania 2, hoy sabemos que Genndy Tartakovsky no será el director de la hipotética tercera entrega.

No se había anunciado formalmente una tercera entrega, pero el éxito de las dos anteriores prácticamente lo ha asegurado, lo que no hizo fue amarrar la permanencia del director. Tartakovsky dijo lo siguiente con respecto al tema (vía The Wrap):

Hotel Transilvania 3 sucederá sin mi. Dos es suficiente. Tengo muchas otras ideas, y como que tengo que expresarlas y que salgan.

Es mejor eso a que se vea obligado a realizar un trabajo que ya no le apasiona. A ver a quien contratan para encargarse de esta tercera película animada.

Por cierto, Tartakovsky en algún momento iba a dirigir la película animada de Popeye y ya no sucedió. Esto fue lo que dijo al respecto:

Hicimos una versión con la que estábamos contentos, y al estudio no le gustó esa versión. Sigue siendo un misterio para mi lo que no les gustó. Querían hacer “Popeye” por el reconocimiento de marca y me encantó el personaje y crecí con el, así que hubo un estira y afloja. Lo querían realmente actualizado, y sólo puedo actualizarlo un poco antes de que ya no sea Popeye. Para ser honesto, fue en medio del hack de Sony y el estudio estuvo realmente luchando. Creo que simplemente fue mal tiempo.

Bueno, así sucede cuando el estudio tiene una visión sumamente específica sobre una propiedad. ¿Qué futuro le depara a Hotel Transilvania 3? Ya lo veremos en un par de años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here