La Mujer Maravilla ha tenido bastante éxito en cines recaudando cientos de millones de dolares, y sumado a eso, ha recibido las mejores reseñas y criticas colocándola como la mejor película de DC. Debido a eso, se ha especulado el regreso de Patty Jenkins como directora de la secuela, y recientemente Geoff Johns hablo al respecto con Variety:

Patty y yo estamos escribiendo en estos momentos el tratamiento. La meta es hacer otra gran película de La Mujer Maravilla. Tuve una fenomenal experiencia al trabajar con Patty la primera vez. Y ya tenemos una idea fascinante para la segunda parte.

Con esa confirmación se puede decir que por lo menos, Jenkins estará detrás del proyecto como escritora y productora, aunque con eso de que no tiene todavía un contrato para dirigir el proyecto de Warner Bros, se ha dicho que anda negociando el regreso al timón.

Por otra parte, Johns junto con el productor Jon Berg han hablado también sobre la dirección que piensan tomar con La Mujer Maravilla 2, aclarando que probablemente siga el mismo estilo y tonalidad de la primera parte, puesto que han aprendido con Suicide Squad y Batman V Superman lo que no debe de hacerse.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here