George Clooney en la nueva pelicula de Alfonso Cuarón Gravity!

George Clooney sabe de astronautas.

Hey!

Así es chavos, después de muchísimas broncas con el casting de está cinta llamada “Gravity” ya se puede definir quien actuará en ella.
George Clooney viene a reemplazar a Robert Downey Jr, el cual abandonó el proyecto hace algunas semanas.
Hay que destacar que también tuvo problemas para que una actriz se comprometiera a protagonizar, puesto que Natalie Portman y Angelina Jolie abandonaron el proyecto después de un tiempo. La encargada de protagonizar será Sandra Bullock.
Este es un proyecto interesante, ya que Cuarón escribió el guion junto con su hijo… lo cual lo hace un proyecto muy personal. Un dato curioso es que se planea que la primera escena dure aproximadamente 30 minutos y no contenga cortes visibles, esto ya lo experimentamos con Children of Men y funciona de maravilla.
“Gravity” se centrará en una astronauta (Bullock) tratando de regresar a la tierra despues de un accidente en el espacio. Se espera que se empiece a filmar en la primavera del 2011.
Esperemos que este proyecto ya despegue de la tierra.
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. Anonymous says:

    wow, esperemos por el trailer primero!

  2. Dave says:

    Yo creo que no va a decepcionar.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *