George Clooney en la Segunda Guerra Mundial con The Monuments Men

Nadie puede negar que el 2011 fue un excelente año para George Clooney, estrenando dos películas donde protagoniza, y ambas recibiendo varias nominaciones, tal parece que no quiere dejar el paso y ya esta preparando su próxima película, la cual será una adaptación de una novela de Robert Edsel.

Así es, Clooney y Grant Helsov, productor y guionista, ya están preparando todo para grabar “The Monuments Men”, la cual se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y aunque no sabemos aun cuando comenzaran a grabar esperemos que no tarden mucho.

Sobre la sinopsis el libro dice esto:

Al mismo tiempo que Adolf Hitler trataba de controlar el mundo occidental, sus ejércitos buscaban sistemáticamente los más valiosos tesoros que arte podía ofrecer.

A lo largo y ancho de Europa, se catalogaba todo tipo de arte, para apoderarse del más valioso y destruir verdaderas joyas clasificadas de forma enfermiza como ‘arte subversivo’ o en contra del régimen nazi.

En ese marco un grupo de amantes de la historia y el arte se dedicaban a salvaguardar todo lo que podían. Más aún cuando los aliados desembarcaron en el continente europeo.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *