Nadie puede negar que el 2011 fue un excelente año para George Clooney, estrenando dos películas donde protagoniza, y ambas recibiendo varias nominaciones, tal parece que no quiere dejar el paso y ya esta preparando su próxima película, la cual será una adaptación de una novela de Robert Edsel.

Así es, Clooney y Grant Helsov, productor y guionista, ya están preparando todo para grabar “The Monuments Men”, la cual se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y aunque no sabemos aun cuando comenzaran a grabar esperemos que no tarden mucho.

Sobre la sinopsis el libro dice esto:

Al mismo tiempo que Adolf Hitler trataba de controlar el mundo occidental, sus ejércitos buscaban sistemáticamente los más valiosos tesoros que arte podía ofrecer.

A lo largo y ancho de Europa, se catalogaba todo tipo de arte, para apoderarse del más valioso y destruir verdaderas joyas clasificadas de forma enfermiza como ‘arte subversivo’ o en contra del régimen nazi.

En ese marco un grupo de amantes de la historia y el arte se dedicaban a salvaguardar todo lo que podían. Más aún cuando los aliados desembarcaron en el continente europeo.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nadie puede negar que el 2011 fue un excelente año para George Clooney, estrenando dos películas donde protagoniza, y ambas recibiendo varias nominaciones, tal parece que no quiere dejar el paso y ya esta preparando su pró……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here